Conócenos

Nuestra historia
cultivada en Pedralba

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer la historia que hay detrás de Los Valentines, la historia de Marisa y Pascual, una pareja de Pedralba.

En 2002, con apenas 18 y 24 años, plantamos una semilla que poco a poco, empezó a brotar. Decidimos embarcarnos en la aventura de abrir un negocio de frutas y verduras, con la esperanza y la ilusión de tener una estabilidad y sentar las bases de lo que más tarde sería nuestra familia.

 

«Los Valentines frutas y verduras», cuyo nombre toma el apodo de la familia de Pascual, empezó con una pequeña tienda en la plaza del ayuntamiento de Pedralba. Durante años servimos allí a nuestros clientes y aprendimos el oficio de su mano.

 

Aunque no sólo creció el negocio sino que también aumentó la familia. En 2005 nació nuestro hijo David y en 2010 nos casamos.

Los Valentines Familia
Tarjetas

Pasamos años mejores, años peores y en 2018 llegó el punto de inflexión: trasladamos la tienda a otro local. Nos mudamos a un establecimiento más grande, con un mayor almacén y donde pusimos en marcha el autoservicio, dejando que nuestra clientela seleccionara gran parte de los productos de su cesta. Con ese cambio decidimos contratar a dos personas más y contribuir de algún modo en el pueblo, devolviendo parte del cariño que nos ha dado.

Terraza
Legumbres
Estanterias de la tienda
Fruta

Tras años de esfuerzo e ilusión hoy, 18 años después, cosechamos los frutos: un negocio que ahora en el 2020 se lanza a la venta online con la misma ilusión con la que nos lanzamos a la venta en aquel pequeño local de Pedralba.

Tienda Online

Fruto del mimo y el cuidado por ofrecer un producto óptimo, esa pequeña frutería se ha convertido en una tienda mucho más grande, con más servicios pero con el mismo espíritu de hacer las cosas bien.
Ese crecimiento no hubiera sido posible sin el cariño y el apoyo de cada uno de nuestros clientes y sin los valores que nos mueven a diario:

AÑOS DE EXPERIENCIA

REFERENCIAS DE PRODUCTOS DE CALIDAD

CLIENTES PARTICULARES Y PROFESIONALES

Vocación de servicio

Verdura de cultivo propio

Fruta y verdura asada

Ensaladas

Vasito de fruta

Pensamos en cómo mejorar la vida de nuestra clientela, por eso cada vez nuestro servicio es mayor:
-Verduras de cultivo propio
-Fruta y verdura asadas
-Ensaladas listas para llevar
-Fruta cortada y envasada
-Y ahora el reparto a domicilio

La innovación y, sobre todo, nuestro compromiso con la calidad y tu satisfacción han hecho que hayamos crecido de forma sostenida durante estos últimos 18 años. Y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

Compromiso

Cada paso dado en nuestro negocio se ha enfocado en ti. Eres el motivo por el que seguimos aquí. Cuidamos de que los productos sean de la mejor calidad para que tú solo te preocupes por disfrutarlos.

 “Servimos como nos gustaría que nos sirvieran a nosotros. Vendemos lo que nosotros nos comeríamos”.

Marisa y Pascual.